Asesoría de Imagen

Asesoría de Imagen Integral :

"Solo hay una oportunidad para dar una primera impresión"  (Oscar Wilde)

 En tan solo siete segundos hemos analizado a una persona cuando nos conocemos por primera vez por eso la imagen es tan importante sobre todo en el ámbito laboral.

Mediante la Asesoría de imagen intentamos armonizar y llegar a un equilibrio en formas ,líneas , maquillaje , complementos.
Consiste en analizar todo tu ser , incluso podemos saber como es tu personalidad lo cual nos ayudara mucho a la hora de buscar un vestuario adecuado.
Se hace mediante un estudio detallado de Morfología , Visagismo, Cabello, Formas y Líneas.

Herramientas en las que me apoyo:

Test de Color 


Este Test de color al que a mi personalmente me gusta llamar Terapia del Color;  ya que el color que nos identifica suele llegar a ser una identidad para nosotros, una marca personal y habla mucho acerca de como se encuentra nuestro estado emocional.

Mediante esta Terapia del Color podemos llegar a despertar de un estado que seguramente subconscientemente nos hallábamos sumergidos. Y despertar hacia algo mejor, el mundo esta lleno de colores fantásticos aunque últimamente parece que el Negro, que es un NO COLOR, este muy presente en esta sociedad. Así que déjate llevar por la Terapia de Color y disfruta del arcoíris y del bienestar que nos producen ciertos colores, descubre tus colores y disfruta de la armonía.

Shopping Didáctico
                                          

 No sólo te  acompaño de compras o compro por ti.

Vente conmigo y te ayudo a que aprendas a comprar en tu armonía.

Cuando  tengamos hecho el estudio completo  nos será mas fácil salir de compras ya que sabremos exactamente que nos favorece, ahorraremos tiempo y dinero porque eligiéremos bien aquella prenda, maquillaje o complemento  que nos va bien y por tanto en armonía.





Fondo de Armario

Un servicio muy especial yo casi lo veo como una limpieza espiritual 


“De donde no sale no puede entrar nada”.

Muchas veces nuestro armario se convierte en el Baul de los Recuerdos ; … este vestido que lo lleve en la boda de mi hermana, este pañuelo que me regalo mi abuela ya fallecida, sin darnos cuenta cada vez que abrimos el armario un poco de nuestra energía se va con esos pensamientos, y si para postre no encontramos que ponernos pues apaga la luz y ponte a llorar.

Cuando nuestro armario esta limpio, ordenado por colores, sabiendo que ponernos cada día, donde poner las cosas de diario etc , tener prendas en nuestros colores correctos. Vestirnos por la mañana se convertirá en un placer.


Análisis de armario de cada prenda teniendo en cuenta tu estilo de vida y personalidad y facilítate la vida. 




Para Novias
Para ese día tan especial elige tu vestido del color y las formas adecuadas el maquillaje en tu armonía con la Terapia del color podrás saber que color es tu color estrella, amplia ese color estrella a la decoración del salón de celebración o al ramo de flores, lo pasaremos genial.

Para Novios

Para ese día tan especial elige el traje adecuado a tu estilo y personalidad del color apropiado , Maquillaje Porque No?.

Estaré encantada de ayudarte.

CONVERSATION