Tendencias moda baño 2015... ¡Un verano perfecto bajo el sol!

Llega el momento de disfrutar del verano, del sol… Y para ello vamos a ponernos al día con la moda de baño que nos trae este verano 2015. Propuestas llenas de color, estampados florales,  detalles vintage y muchas más novedades más que hoy os presentaré con imágenes de Calzedonia y su campaña swimwear 2015. Una impresionante Sara Sampaio que repite con la firma y Kelly Gale, ambas ángeles de Victoria’s Secret, que nos muestran las tendencias claves de la temporada.


Vamos a empezar poniendo un poco de orden:

Prendas: Aquí tenéis un poco de todo, ya que en los bikinis se entremezclan los modelos de triángulo o balconette, con el rey indiscutible del verano, el bandeau. Éste nos ofrece las mejores prestaciones a la hora de broncearnos eliminando las posibles marcas, y si además tenemos poco pecho será un buen aliado. También veréis el escote tipo halter que sienta de maravilla pero que acentúa la atención en los brazos, e incluso diseños cruzados por delante.

¡Ojo porque si queréis dar más sensación de volumen!, para eso tenéis los sujetadores con volante delantero XL muy a los 70s. Braguitas brasileñas, culottes o también con la cintura alta. ¡No diréis que no hay variedad dónde elegir! Y para las más tradicionales los bañadores que se llenan de diseños asimétricos, femeninos y con movimiento.



Detalles: Éstos marcarán la diferencia y aquí tenéis carta blanca para decidiros por… Pedrería, abalorios y strass. Volantes que lo invaden todo. Toques sensuales de las trasparencias que tanto se han dejado ver sobre la pasarela. O el espíritu “flower power”, os aseguro que encontraréis flores por todas partes incluso en 3D y flecos.



Colores: Olvidaos de la eterna duda entre decantarse por un color más neutro que no pasa de moda o acudir a otros más arriesgados. Los básicos para este año son el color block, los eternos blanco y negro, juntos o por separado, colores flúor, los azules sobre todo el tono cobalto, el rojo, el coral y tonos metalizados como el bronce. Una paleta de color amplia con contrastes en la que debemos mantener premisas básicas, como la de reservar los colores oscuros para las zonas que queremos disimular y los más brillantes y llamativos para las que busquemos resaltar.


Tejidos y estampados: En este apartado encontramos viejos amigos y alguna que otra novedad. Stripes o rayas que si son verticales ya sabéis que estilizan. Hippie chic con flores, estampados de efecto caleidoscópicos y tie-dye o degradado. Lunares, estampados tropicales, mariposas que habréis visto en todas las tiendas y algo de animal print.  Deciros que junto a la lycra el croquet destaca con ese aire ibicenco que tanto me gusta.

Tendencias: Tribus africanas, etnias, toques retro o vintage, aires hippies de los 60 y 70 o el estilo sporty que arrasa en la pasarela. ¿Alguien da más?

Espero que hayáis disfrutado con este especial “Tendencias Moda Baño 2015.” ¡Hasta la próxima!


Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: