Las corrientes galvánicas.

Las CORRIENTES GALVÁNICAS facilitan la penetración de los ingredientes principales de los productos a la piel porque generan un efecto osmótico. Esto es muy importante para tratar piel gruesa. Algunos estudios han demostrado que la corriente galvánica puede causar estímulos físicos generando una mejor circulación sanguínea y un mejor movimiento de fluidos. Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a eliminar las toxinas, permitiendo que las células de la piel tengan una mejor absorción, dando como resultado una piel con un aspecto más joven y con luminosidad. 
Este tratamiento esta dirigido a hombres y mujeres que estén preocupados por tener un cuerpo con una apariencia más estilizada, firme y joven y mujeres de cualquier edad que presenten piel de naranja y otros signos de edad en el cuerpo,reduce desde la 1era sesión, ayuda a minimizar visiblemente la piel de naranja. Moldea zonas del cuerpo.

Cuando nota su cutis cansado y estresado, este tratamiento facial puede ofrecerle la revitalización que necesita, el producto actua a nivel celular y cambia la produccion de melanina por produccion de colageno actuando directamete en la mitocondria. El gel de pre-tratamiento le ayuda a eliminar las impurezas para que sus poros puedan respirar y prepara su piel para el gel de tratamiento. El gel de tratamiento, recientemente reformulado, le proporciona todas las ventajas del original y ahora además incluye una nueva mezcla de ingredientes patentada que ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento desde su origen. Consiga resultados visibles y duraderos.

 • Favorece la penetración de los ingredientes clave a la piel.
• Las corrientes galvánicas pulsantes favorecen la estimulación de la piel, ayudan a purificar y refrescarla. 
• Reduce significativamente los signos de la edad. 
• Investigaciones científicas demostraron que los sistemas realizados con Corrientes Galvánicas pueden aumentar la penetración de los ingredientes clave para reducir los signos de la edad hasta por 24 horas.




 
LA HISTORIA DE LA CORRIENTE GALVÁNICALa corriente galvánica usada actualmente para beneficios cosméticos y de salud  

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario